La Posada Las Mañanitas se encuentra en Alfoz de Lloredo, a pocos minutos en coche del Golfo de Vizcaya y la Playa de Luana. Además, está cerca de otros lugares de interés, como la Playa de Fonfría y la Playa de Comillas.
La Posada Las Mañanitas cuenta con 10 habitaciones acogedoras donde te sentirás como en casa. Todas las habitaciones ofrecen conexión wifi gratuita, canales por cable y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se incluyen comodidades como escritorio y servicio de limpieza diario.
En la Posada Las Mañanitas, puedes disfrutar de un bar-cafetería y relajarte con un refresco en el bar o lounge. También hay dos bares en la playa donde puedes disfrutar de bebidas refrescantes. El desayuno está disponible todos los días de 08:30 a 11:30 por un costo adicional.
La posada ofrece una variedad de servicios, como periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje, caja fuerte en recepción y aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, puedes disfrutar de instalaciones recreativas como alquiler de bicicletas, terraza, jardín, conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística para adquirir entradas a lugares de interés cercanos.