El Arha Reserva del Saja se encuentra en Valle de Cabuérniga, a 26,9 km del Golfo de Vizcaya y a 14,1 km del Parque Natural del Saja-Besaya. Además, está a poca distancia de lugares de interés como El Capricho de Gaudí y el Palacio de Ocejo.
Cerca del hotel, podrás visitar el Golfo de Vizcaya, un hermoso tramo de costa bañado por el mar Cantábrico. También puedes explorar el Parque Natural del Saja-Besaya, conocido por su exuberante vegetación y sus rutas de senderismo. Otros lugares de interés incluyen El Capricho de Gaudí, una joya arquitectónica, y el Palacio de Ocejo, una impresionante residencia histórica.
El Arha Reserva del Saja ofrece una experiencia de relax completa con su spa, que cuenta con masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el hotel dispone de una piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, conexión a Internet wifi gratis, zona recreativa, sala de juegos y servicio de celebración de bodas. También ofrece periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje, así como aparcamiento gratuito.
Las 48 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratis y baño privado con bañera o ducha, bidé y secador de pelo. Además, disponen de teléfono, caja fuerte y servicio de limpieza diario para garantizar una estancia confortable.
El Rincón de Sejos, el restaurante del hotel, ofrece almuerzos y cenas, y también se brinda servicio de habitaciones. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé se sirve todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional, completando así una experiencia gastronómica satisfactoria durante tu estancia.