En el Hotel Mas del Sol, tendrás la oportunidad de disfrutar de un restaurante donde podrás deleitarte con exquisitos platos. Además, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. No olvides que todos los días podrás disfrutar de un delicioso desayuno bufé gratuito de 08:00 a 10:00.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia. Además, encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. También tendrás a tu disposición servicios como tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje. El hotel cuenta con 2 salas de reuniones donde podrás celebrar todo tipo de eventos, y además, ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito.
En las 28 habitaciones del Hotel Mas del Sol, te sentirás como en tu propia casa. Todas están equipadas con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y Smart TV. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizarte un descanso placentero. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de una amplia selección de canales por satélite. Los baños privados están provistos de bañera o ducha, secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico.
El Hotel Mas del Sol de Vall-llobrega se encuentra en las afueras, a menos de 15 minutos en coche del Puerto deportivo de Palamós y del Museo del Corcho. Además, este hotel de 4 estrellas está a 5,4 km de la Barraca de Dalí y a 5,6 km de la Cala de Castell, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los alrededores y disfrutar de los puntos de interés cercanos.