En Finca Bell-Lloc, ubicado en Palamós, España, tendrás a tu disposición una gran variedad de instalaciones recreativas. Desde una piscina al aire libre hasta una terraza y jardín donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje. Además, cuentas con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos para llevarte un pedacito de este lugar contigo.
Para tu comodidad, el hotel ofrece un servicio de recepción disponible las 24 horas y una biblioteca donde podrás sumergirte en una buena lectura. También cuentas con un aparcamiento sin asistencia gratuito para mayor conveniencia.
El restaurante Bell-Lloc en Finca Bell-Lloc te deleitará con deliciosas comidas. Para culminar el día de la mejor manera, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, se ofrece un desayuno continental todos los días por un coste adicional, para que empieces tus mañanas con energía.
En las 8 habitaciones con aire acondicionado de Finca Bell-Lloc, te sentirás como en casa. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis disponible. Los cuartos de baño están equipados con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones cuentan con escritorio, ventilador de techo y servicio de limpieza diario para tu comodidad.
Si decides hospedarte en Finca Bell-Lloc en Palamós, estarás a pocos kilómetros de varios puntos de interés. A tan solo 4,6 km se encuentra la Playa La Fosca, y a 6,2 km la Cala S'Alguer. Además, podrás visitar la Cala Estrecha a 9,7 km de distancia y el Camino de Ronda a 18,3 km, lugares ideales para explorar y disfrutar de la belleza de la zona. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir estos encantadores destinos cercanos durante tu estancia en Finca Bell-Lloc!