El Hostal Trujillo ofrece servicios como consigna de equipaje y una lavandería para mayor comodidad de sus huéspedes. Además, cuenta con dos plantas y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
El hostal dispone de 20 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y canales por cable para entretenimiento. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Los huéspedes también tienen a su disposición un escritorio, servicio de limpieza diario y la opción de solicitar camas supletorias por un cargo adicional.
Situado en el corazón de Trujillo, el Hostal Trujillo ofrece una ubicación privilegiada a pocos pasos del Museo de Vino y Queso y a tan solo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor. Además, se encuentra a corta distancia del Palacio del Marqués de la Conquista y del Palacio de los Duques de San Carlos, ambos a menos de 1 km de distancia. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de tener puntos de interés cercanos a poca distancia del hostal.