El Hostal San Miguel ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional. Disfruta de una deliciosa comida para empezar bien el día.
El hostal cuenta con 15 habitaciones donde te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Además, el baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
La recepción tiene un horario limitado, y hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Además, el hostal cuenta con una terraza y jardín donde podrás descansar, y comodidades como conexión a Internet wifi gratis para que no te falte de nada.
El Hostal San Miguel está estratégicamente ubicado a menos de cinco minutos a pie de la Plaza Mayor y el Palacio de los Duques de San Carlos. Además, se encuentra a corta distancia del Palacio del Marqués de la Conquista y del Museo de Vino y Queso, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de la historia y la gastronomía.