El Hostal Julio en Trujillo, España, ofrece una variedad de comodidades para que tus vacaciones sean inolvidables. Disfruta de una terraza donde relajarte, conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para adquirir entradas y planificar tus actividades. Además, el hostal cuenta con servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje para tu conveniencia.
El hostal cuenta con una acogedora cafetería donde podrás disfrutar de un merecido descanso, así como un restaurante que ofrece deliciosa comida. ¿Qué mejor manera de terminar el día que con una bebida en el bar o lounge? También se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 12:00 con un coste adicional.
Las 16 habitaciones del Hostal Julio están equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana para que te sientas como en casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Los baños privados están provistos de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen comodidades como servicio de limpieza diario y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas, así como camas supletorias por un cargo adicional.
El Hostal Julio está estratégicamente ubicado a menos de diez minutos a pie de puntos de interés como el Museo de Vino y Queso y City Walls. Además, se encuentra a 0,6 km del Palacio de los Duques de San Carlos y del Palacio del Marqués de la Conquista, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la rica historia y cultura de Trujillo.