El Parador de Trujillo ofrece 50 habitaciones equipadas con minibar, televisión LED, conexión a Internet por cable y wifi gratis, así como baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las habitaciones también incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.
Durante la temporada de cierre, que va del 15 de junio al 5 de octubre, la piscina estará fuera de servicio. Sin embargo, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y diversas instalaciones recreativas para tu entretenimiento. Además, podrás disfrutar de una terraza y jardín para relajarte, así como de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. También se ofrece una sala de ordenadores, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe, además de aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El Parador de Trujillo goza de una ubicación privilegiada en el centro de Trujillo, a pocos minutos a pie de lugares de interés como el Palacio de los Duques de San Carlos, la Iglesia de San Martín, la Estatua de Francisco Pizarro y la Plaza Mayor.
El hotel dispone de un restaurante y una cafetería para satisfacer tus necesidades gastronómicas. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Para disfrutar de una bebida, el bar o lounge es el lugar ideal. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.