El Gran Hotel Suances goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Suances, a pocos pasos de la Playa de la Ribera y el Golfo de Vizcaya. Además, se encuentra a una corta distancia en coche de puntos de interés como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y la Terminal de ferris de Santander.
El hotel cuenta con un excelente bufé que incluye un bar o lounge para disfrutar de bebidas y aperitivos. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y un delicioso desayuno continental diario, disponible por un costo adicional.
Las 34 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado y conexión a Internet wifi gratuita. Además, disponen de televisión con canales digitales, baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y bidé, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Gran Hotel Suances ofrece periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y consigna de equipaje. Además, cuenta con 4 salas de reuniones para eventos, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre, terraza en la azotea, jardín, conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden explorar el encantador pueblo de Suances, con sus pintorescas calles y su hermoso entorno costero. Además, la cercana Playa de la Concha y el Faro de Punta del Dichoso son lugares ideales para disfrutar de la naturaleza y las impresionantes vistas del mar Cantábrico.