El Hotel Fernando III está estratégicamente ubicado en el corazón de Sevilla, a solo diez minutos a pie de la Iglesia de Santa María la Blanca y la majestuosa Catedral de Sevilla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km del impresionante Alcázar y a 1,4 km de la icónica Plaza de España.
Las 154 habitaciones del Hotel Fernando III ofrecen un ambiente acogedor y confortable, equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de una amplia selección de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo, asegurando tu comodidad durante tu estancia. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte, escritorio y teléfono para satisfacer todas tus necesidades.
El Restaurante Fernando III ofrece una exquisita selección de cocina mediterránea en un ambiente elegante. Además, cuenta con un bar o lounge donde podrás disfrutar de tus bebidas favoritas. Si prefieres la privacidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para comenzar el día de la mejor manera, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel brinda una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades durante tu estancia en Sevilla. Tendrás a tu disposición un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si estás organizando un evento, el hotel ofrece 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Además, se encuentra disponible un aparcamiento sin asistencia (de pago). Para tu entretenimiento y relajación, el hotel cuenta con un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Además, cerca del hotel encontrarás una gran variedad de puntos de interés, como el Barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro y el Parque de María Luisa, que te invitan a explorar la rica historia y la belleza de Sevilla.