En la Pensión Montoreña, tendrás a tu disposición servicios como check-out exprés, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia (de pago).
Además, la pensión ofrece bicicletas de alquiler y otras instalaciones recreativas para tu disfrute. También cuenta con una terraza en la azotea donde podrás sentarte a contemplar el paisaje. La conexión a Internet wifi es gratuita y se ofrece asistencia turística para la adquisición de entradas.
La Pensión Montoreña goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Sevilla. Está a solo diez minutos a pie de la Catedral de Sevilla y la Iglesia de Santa María la Blanca. Además, se encuentra a 0,9 km de Alcázar y a 1,6 km de la Plaza de España.
En cualquiera de las 24 habitaciones de la pensión, te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita.
Además, en las cercanías de la Pensión Montoreña, encontrarás puntos de interés como el Barrio de Santa Cruz, el Archivo de Indias y el Parque de María Luisa, que son lugares emblemáticos de Sevilla que no te puedes perder durante tu estancia en la ciudad.