En el Melia Lebreros, tendrás a tu disposición un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Además, el hotel cuenta con instalaciones para eventos que incluyen un centro de conferencias y salas de reuniones. Durante la temporada de cierre anual, que va del 8 al 20 de mayo, la piscina no estará disponible. No te pierdas las instalaciones recreativas como el gimnasio abierto las 24 horas o la piscina al aire libre de temporada. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Si decides alojarte en Melia Lebreros, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sevilla, a solo 3 minutos en coche de Alcázar y a 13 de la Catedral de Sevilla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de la Plaza de España y a 2,6 km de Metropol Parasol.
En el Melia Lebreros, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 429 habitaciones con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Taberna de la Dehesa de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Algunos puntos de interés cercanos al Melia Lebreros incluyen el Parque de María Luisa, el Museo de Bellas Artes de Sevilla y la Torre del Oro, todos ellos a poca distancia del hotel y que ofrecen una experiencia cultural y turística única en la ciudad de Sevilla.