Si decides alojarte en Posada San Marcos de Santillana del Mar, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos a pie de Calle de Santo Domingo y Zoológico de Santillana del Mar. Además, este hotel con spa se encuentra a 6,7 km de Golfo de Vizcaya y a 0,5 km de Museo Diocesano Regina Coeli.
Santillana del Mar es conocida por sus edificios históricos bien conservados y sus calles empedradas que te transportan a otra época. A poca distancia de la Posada San Marcos, encontrarás la Colegiata de Santillana del Mar, una impresionante iglesia románica que data del siglo XII y es un punto de referencia en la ciudad. También puedes explorar las cuevas de Altamira, famosas por sus pinturas rupestres prehistóricas, que se encuentran a pocos kilómetros de distancia.
Come algo en SAN MARCOS, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 9 de diciembre y el 15 de marzo: Piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.