En el Hostel Santander, tendrás a tu disposición servicios como check-out exprés, una lavandería y un ascensor. Además, podrás disfrutar de una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, para que no te falte de nada durante tu estancia.
Las 3 habitaciones del Hostel Santander te harán sentir como en tu propia casa, ya que están equipadas con frigorífico y microondas. Además, podrás aprovechar la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis y disfruta de un cuarto de baño provisto de ducha y secadores de pelo.
Si decides alojarte en el Hostel Santander, estarás en pleno centro de Santander, a solo unos pasos de la Plaza de Pombo y del Edificio del Banco Santander. Además, este albergue se encuentra a 16,4 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 0,1 km del Golfo de Vizcaya. Cerca del hostel, podrás disfrutar de los encantos de la ciudad, como sus playas, el Palacio de la Magdalena y el Museo Marítimo del Cantábrico, así como de la animada vida nocturna y gastronomía local.