El Grupotel Picafort Beach se encuentra en Santa Margalida, España, junto al mar. Está a solo 2 minutos a pie de la Playa de Can Picafort y a 12 minutos de Es Comú. Además, este hotel de 4 estrellas se sitúa a 3,1 km de Playa de Muro y a 8 km de Playa de Alcudia.
El hotel cuenta con 97 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Todas las habitaciones disponen de balcón y conexión wifi gratis. Los cuartos de baño están provistos de ducha y secadores de pelo, para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.
El Grupotel Picafort Beach ofrece tarifas con todo incluido, lo que significa que las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del alojamiento están incluidas en el precio. Podrás disfrutar de un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional. El hotel cuenta con un restaurante y un bar-cafetería donde podrás adquirir algo de comer. Además, también dispone de un bar o lounge para que puedas apagar la sed con tu bebida favorita.
El hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Para un relax sin igual, podrás visitar el spa, disfrutar de la piscina al aire libre o relajarte en la sauna, entre otras instalaciones disponibles. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas.
Además de su privilegiada ubicación junto al mar, el Grupotel Picafort Beach se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia del hotel, podrás visitar la Playa de Can Picafort, Es Comú, Playa de Muro y Playa de Alcudia, ofreciéndote la oportunidad de explorar y disfrutar de hermosas playas y paisajes durante tu estancia.