El Vell Mari Hotel & Resort ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden relajarse en el spa completo, disfrutar de masajes, descansar en la playa privada o aprovechar las instalaciones como el centro de bienestar y la piscina al aire libre. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística para la adquisición de entradas. Para mayor comodidad, el servicio de transporte gratuito te llevará a la playa en pocos minutos. Además, el alojamiento cuenta con tintorería, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe.
El hotel dispone de 211 habitaciones climatizadas equipadas con minicocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite estar en contacto con tus seres queridos, y en tus momentos de ocio, podrás disfrutar de la televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite. Las habitaciones también cuentan con baño privado provisto de bañera profunda y secadores de pelo, así como comodidades como escritorio, minibar y teléfono.
El Vell Mari Hotel & Resort se encuentra en Santa Margalida, cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de lugares de interés como la Playa de Muro y la Finca Pública de Son Real. Además, este apartotel de 4 estrellas está a 9,4 km de la Playa de Alcudia y a 12,2 km del Puerto de Alcúdia.
Además de disfrutar de las comodidades del hotel, los huéspedes pueden explorar los alrededores y visitar lugares de interés cercanos, como el Parque Natural de S'Albufera, un humedal protegido que ofrece la oportunidad de observar aves y disfrutar de la naturaleza. También se encuentra cerca el pueblo de Alcúdia, conocido por su encantador casco antiguo y su mercado semanal, donde se pueden adquirir productos locales y artesanía.
El Vell Mari Hotel & Resort ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en el Marina Buffet Restaurant o relajarse con una bebida en el bar, el lounge o el bar junto a la piscina. El hotel también ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional, así como una cafetería para aquellos que deseen darse un respiro.