El Ferrer Janeiro es un hotel de 4 estrellas ubicado en Son Bauló, una de las zonas más tranquilas de Ca'n Picafort, en Santa Margalida, España. A tan solo 80 metros de la playa de arena fina y aguas cristalinas, este hotel ofrece habitaciones funcionales con un ambiente contemporáneo. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, TV satélite, teléfono directo, caja fuerte, balcón y servicio diario de limpieza. Con una amplia gama de instalaciones, el Ferrer Janeiro se convierte en el lugar ideal para unas vacaciones en Mallorca.
Puntos de interés cercanos
Además de su ubicación cerca de la playa, el Ferrer Janeiro Hotel & Spa se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden visitar el Parque Natural de S'Albufera, un humedal protegido que alberga una gran variedad de aves y fauna autóctona. También, la ciudad de Alcúdia, con su casco antiguo amurallado y su mercado semanal, se encuentra a poca distancia y ofrece una experiencia cultural única. Para aquellos interesados en la historia, las ruinas de la antigua ciudad romana de Pollentia son otro punto de interés cercano que vale la pena visitar.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Globales Janeiro?
Check-in: desde las 14:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Globales Janeiro?
El hotel Globales Janeiro está a 44.46km del aeropuerto Palma de Mallorca.
¿Globales Janeiro admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Globales Janeiro no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Globales Janeiro?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.