El Cas Ferrer Nou Hotelet ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea cómoda y placentera. Entre ellos se incluyen una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas, así como servicio de transporte al punto de embarque del ferry. Además, podrás relajarte con masajes y tratamientos corporales, hacer uso de la conexión a Internet wifi gratis, solicitar servicios de conserjería y disfrutar del servicio de cuidado infantil (de pago). También tienes la opción de recorrer rápidamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 15 de diciembre y el 30 de enero.
Las 6 habitaciones del Cas Ferrer Nou Hotelet están decoradas de forma única y ofrecen una atmósfera acogedora. Cada habitación está equipada con estación de conexión para iPod, televisión LCD, conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tu entretenimiento. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso placentero. Además, el baño privado está provisto de bañera profunda, ducha y bidé.
El Restaurante Fonda Llabres ofrece deliciosa cocina mediterránea en un ambiente familiar, con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si prefieres quedarte en tu habitación, puedes hacer uso del servicio de habitaciones. Además, podrás disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. Para relajarte, puedes disfrutar de una bebida en uno de los 8 bares en la playa. También se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
El Cas Ferrer Nou Hotelet se encuentra en el paseo marítimo de Alcúdia, a solo 5 minutos en coche del Puerto de Alcúdia y del Parque acuático Hidropark. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas está a 3,3 km de la Playa de Alcudia y a 5,2 km de la Playa de Muro. En las cercanías, podrás disfrutar de hermosas playas, parques acuáticos y una gran variedad de actividades al aire libre.