El Hotel Mirador del Sella ofrece un restaurante y una cafetería para que puedas disfrutar de deliciosas comidas. Si prefieres la privacidad, también cuentan con servicio de habitaciones con horario limitado. Además, todos los días se sirve un desayuno bufé de 08:30 a 11:30, con un coste adicional.
El hotel cuenta con 13 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Cada habitación dispone de baño con artículos de higiene personal gratuitos y bidé. También encontrarás comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
Si decides alojarte en el Hotel Mirador del Sella en Ribadesella, estarás cerca de varios puntos de interés. A menos de cinco minutos en coche encontrarás la Cueva de La Peruyal y Cuevona de Cuevas. Además, el hotel se encuentra a 4,5 km del Golfo de Vizcaya y a 3,4 km del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo. También está cerca de un campo de golf, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de este deporte.
Además de la comodidad de las habitaciones, el hotel ofrece servicios adicionales para que tu estancia sea inolvidable. Podrás disfrutar de masajes, relajarte en la terraza y el jardín, así como acceder a conexión a Internet wifi gratis. También ofrecen servicios de celebración de bodas, asistencia turística y transporte al aeropuerto con horario limitado, todo por un pequeño suplemento. Además, tendrás acceso a periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición.