El Espino es un pequeño hotel situado en una zona tranquila en el encantador pueblecito de Corao, a tan solo 5 Km de la ciudad de Cangas de Onís, en España. Rodeado de un paraje natural de ensueño, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes e inolvidables. A tan solo 150 m se encuentra una parada de transporte público que permite explorar los variopintos alrededores, y a 2 Km de distancia se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, tiendas y comercios. El aeropuerto de Oviedo está a 90 Km y la playa más cercana se encuentra a 28 Km.
El romántico hotel cuenta con 2 plantas y un total de 16 habitaciones. En el encantador hall de entrada, los huéspedes encontrarán un bar muy acogedor donde podrán disfrutar de deliciosas bebidas y relajarse. Además, el hotel cuenta con una cafetería idílica para disfrutar de momentos especiales.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado, teléfono de línea directa, calefacción central y cómodas camas dobles que garantizan un buen descanso.
Para los más deportistas, el entorno ofrece la posibilidad de montar a caballo por los alrededores o practicar tiro con arco. Además, el paisaje es perfecto para la práctica de piragüismo.
El hotel ofrece todas las mañanas un delicioso desayuno continental para empezar el día con energía.
Cangas de Onís es conocida por su famoso puente romano, el Puente Romano de Cangas de Onís, que es un símbolo de la región y un importante punto de interés histórico. Además, a poca distancia se encuentra el Santuario de Covadonga, un lugar de gran importancia religiosa y cultural en Asturias. Los visitantes también pueden explorar los Picos de Europa, un impresionante parque nacional con espectaculares paisajes montañosos y una amplia variedad de rutas de senderismo.