En el Miracielos, cada una de las 21 habitaciones ofrece comodidades para hacer que te sientas como en casa. Equipadas con frigorífico, minibar, televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia. Los baños privados cuentan con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo, y también se incluyen caja fuerte y escritorio en las habitaciones. Además, el servicio de limpieza está disponible todos los días para mantener todo impecable.
El Miracielos se encuentra en Llanes, cerca de la playa y a pocos pasos de puntos de interés como la Playa de Barru y el Golfo de Vizcaya. Además, este hotel está a una corta distancia de la Playa de Troenzo y La Tayada, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la belleza natural de la zona.
El hotel ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia aún más cómoda, como check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. Si estás organizando un evento en Llanes, el Miracielos pone a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, también podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, el hotel ofrece servicios de masajes, alquiler de bicicletas y conexión a Internet wifi gratis, así como una zona recreativa o sala de juegos para tu entretenimiento.
Si prefieres disfrutar de la comodidad de tu habitación, el hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. También puedes visitar su bar-cafetería para comprar algo para comer o apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.