El Peregrino es un acogedor alojamiento ubicado a tan solo 10 minutos a pie del centro de Pontevedra, en el camino portugués a Santiago de Compostela. Es el lugar perfecto para los peregrinos que buscan descanso al final de la etapa Redondela-Pontevedra. Las habitaciones del Peregrino ofrecen comodidades como baño privado, TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Además, el restaurante del alojamiento sirve desayuno, menú del día y tapas, proporcionando una experiencia culinaria completa.
Puntos de Interés Cercanos
Si decides hospedarte en El Peregrino, tendrás la oportunidad de explorar los alrededores y visitar lugares de interés como la plaza de toros de Pontevedra, que se encuentra a 1,4 km de distancia. Además, la ubicación estratégica del alojamiento, a 60 metros de la estación de autobuses de Pontevedra y a 100 metros de la estación de tren, te brinda fácil acceso para explorar la ciudad y sus alrededores. Si estás interesado en la historia y la arquitectura, el centro de Pontevedra ofrece una gran variedad de edificios históricos y encantadoras calles empedradas que merecen ser exploradas.
Otros
Es importante tener en cuenta que en este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares, lo que garantiza un ambiente tranquilo y relajado para todos los huéspedes. Además, el aeropuerto de Peinador, el más cercano, se encuentra a 21 km, proporcionando una conveniente opción para aquellos que llegan o parten en avión.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Peregrino?
Check-in: 14:00 h-22:00 h Check-out: 08:30 h-11:30 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Peregrino?
El hotel Peregrino está a 0.20km del aeropuerto Pontevedra Estación de ferrocarril de Pontevedra.
¿Peregrino admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Peregrino no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Peregrino?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.