El Hotel Don Pepe ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional, para que puedas empezar el día con energía y disfrutar de una deliciosa variedad de platos.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones del hotel, todas equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, cada habitación cuenta con baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé para tu comodidad.
El Hotel Don Pepe ofrece prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas. Además, tendrás acceso a periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicios de tintorería y lavandería a tu disposición. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un coste adicional.
El Hotel Don Pepe de Poio está estratégicamente ubicado cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de la Ría de Pontevedra y del Centro arqueológico de Caeira. Además, este hotel se encuentra a poca distancia de la Plaza de Toros y el Ayuntamiento de Pontevedra, lo que lo convierte en una excelente opción para explorar los puntos de interés cercanos durante tu estancia.