El Hotel Liñares de Poio se encuentra en una ubicación privilegiada, a menos de cinco minutos en coche de dos importantes puntos de interés: el Monasterio de Poio y el Monasterio de San Xoan de Poio. Además, a tan solo 1,6 km de distancia, podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la Ría de Pontevedra, y a 2,5 km se encuentra el Petroglifo en A Caeira, un destacado yacimiento arqueológico.
Además de su conveniente ubicación cerca de los monasterios y la ría, el Hotel Liñares de Poio ofrece fácil acceso a otros lugares de interés, como el casco antiguo de Pontevedra, a solo 6 km de distancia, donde podrás disfrutar de la arquitectura histórica y la animada vida cultural de la ciudad.
El hotel ofrece servicios adicionales para que disfrutes al máximo de tu estancia, incluyendo consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. También cuenta con aparcamiento sin asistencia gratuito.
Además, el Hotel Liñares de Poio cuenta con una piscina al aire libre de temporada y otras instalaciones recreativas para tu entretenimiento. Podrás relajarte en la terraza y el jardín, y también disfrutar de conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas a diferentes atracciones locales.
Las 13 habitaciones del hotel ofrecen una agradable estancia, equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Los cuartos de baño están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y bidés, y se incluyen comodidades como escritorio y cortinas opacas. El servicio de limpieza está disponible todos los días para garantizar tu comodidad.
Para culminar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un bar o lounge donde podrás disfrutar de una bebida. Además, se sirve un delicioso desayuno bufé gratuito todos los días de 09:00 a 11:00, para que comiences tus mañanas con energía y buen sabor.