Si te apetece tomar algo, te recomiendo visitar Melassa, el restaurante del Ars Magna Bleisure Hotel, que cuenta con un bar o lounge. Además, tienes la opción de disfrutar de una cafetería. Si decides tomar el desayuno en el hotel, puedes optar por el desayuno bufé, disponible por un coste adicional, de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, y los fines de semana de 08:00 a 11:00.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. También tendrás acceso a conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas. Además, el Ars Magna Bleisure Hotel cuenta con servicios adicionales como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia (de pago).
Si decides alojarte en el Ars Magna Bleisure Hotel, estarás en el centro de Palma de Mallorca, a solo diez minutos en coche del Puerto de Palma de Mallorca y de la Estación del Ferrocarril de Sóller. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,7 km de la Catedral de Santa María de Palma y a 0,6 km de la Plaza de España. Si deseas explorar la zona, también puedes visitar lugares de interés cercanos como el Pueblo Español y el Parque del Mar.
Las 28 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa, con aire acondicionado, minibar y balcón en cada una. Además, mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos para tu comodidad.