Otros
En el Hotel El Refugio de Juanar, tendrás acceso a una variedad de comodidades y servicios para que tu estadía sea lo más placentera posible. Desde una sala de ordenadores y servicio de tintorería hasta un aparcamiento sin asistencia gratuito, el hotel se esfuerza por satisfacer todas tus necesidades. Si estás planeando un evento en Ojén, el hotel pone a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Además, podrás disfrutar de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea, un jardín, conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una recepción abierta las 24 horas.
Restaurante
Cuando el hambre apriete, podrás dirigirte al restaurante del hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o bien solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito y apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Habitaciones
Las 26 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación está equipada con comodidades como televisión por satélite, baño privado con bañera y artículos de higiene personal gratuitos, así como la opción de solicitar cunas o camas infantiles. Además, todas las habitaciones cuentan con caja fuerte para mayor seguridad.
Ubicación
Situado en la montaña, el Hotel El Refugio de Juanar se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Sierra Blanca y del Museo del Vino de Málaga. Además, su ubicación privilegiada lo sitúa a 25 km de la Playa de Puerto Banús y a 17,8 km de la Plaza de los Naranjos. Los amantes de la naturaleza y la historia encontrarán una gran cantidad de puntos de interés cercanos para explorar.