El Hotel Doña Pakyta ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Además de un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo, también cuentas con la opción de utilizar servicios de tintorería. Si estás planeando un evento en Níjar, el hotel pone a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Para tu relax, el hotel ofrece masajes, una terraza y jardín para disfrutar del paisaje, conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística para la adquisición de entradas.
El Restaurante San Jose, situado en primera línea de playa, ofrece una deliciosa cocina mediterránea, acompañada de un bar o lounge y vistas al océano. Si prefieres quedarte en tu habitación, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, qué mejor manera de terminar el día que con una bebida en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
El Hotel Doña Pakyta disfruta de una magnífica ubicación en pleno centro de Níjar, a solo unos pasos del Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a apenas 5 minutos a pie de la Playa de la Calilla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de la Playa de Puerto San José y a 1,7 km de la Cala de las Hermanicas.
Las 21 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar con algunos artículos gratuitos y conexión a Internet wifi gratis. Los baños privados disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos, así como secadores de pelo. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Además de la cercanía al Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a la Playa de la Calilla, el Hotel Doña Pakyta se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés. Entre ellos se incluyen la Playa de Puerto San José, ideal para disfrutar del mar y el sol, así como la Cala de las Hermanicas, conocida por su belleza natural y aguas cristalinas.