En el Hotel Quinta de San Amaro, tendrás a tu disposición un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás organizando un evento en Meaño, el hotel ofrece 35 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito. Para tu entretenimiento, el hotel cuenta con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Si tienes hambre, puedes visitar el restaurante del hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito para empezar el día con energía.
El Hotel Quinta de San Amaro de Meaño está situado junto al mar, a solo 5 minutos en coche de la Zona de senderismo Ruta da Pedra e da Auga y a 6 minutos de la Playa de Baltar. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 7,3 km de la Playa de Silgar y a 7,8 km de la Ría de Pontevedra. Cerca del hotel, podrás disfrutar de hermosos paisajes marítimos y actividades al aire libre.
El hotel cuenta con 14 habitaciones equipadas con televisión de plasma y conexión wifi gratis. Las habitaciones también incluyen cuarto de baño con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se encuentran caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono. Disfruta de una agradable estancia en un entorno confortable y acogedor durante tu visita a Meaño.