El hotel se encuentra en San Vicente O Mar, al noroeste de España, cerca de la frontera con Portugal. Está rodeado de un bosque y a una corta distancia de O Grove y el puerto deportivo de San Vicente O Mar. Además, a pocos kilómetros se encuentran bares, tiendas, restaurantes y una parada de autobús. La playa está a tan solo 350 metros y la famosa isla de La Toja se encuentra a 800 metros de distancia.
Cerca del hotel, los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural del Mar del Norte, con sus playas y paisajes costeros. Además, a poca distancia se encuentra el puerto deportivo de San Vicente O Mar, ideal para pasear y disfrutar de las vistas al mar. También, a 9 km de distancia, se encuentra un campo de golf para los amantes de este deporte.
El hotel, renovado en 2005, cuenta con 69 habitaciones y ofrece un trato cordial y familiar. Dispone de un hall de entrada con ascensor, recepción con servicio de caja fuerte y fax, cafetería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería. También ofrece aparcamiento y alquiler de bicicletas para explorar la zona.
Las habitaciones del hotel son modernas y todas cuentan con vistas exteriores. Están equipadas con cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite, equipo de música, calefacción y aire acondicionado regulables. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, tumbonas y sombrillas, así como de actividades como tenis, billar, ciclismo y golf.
El hotel ofrece desayuno en forma de bufet todas las mañanas. Además, al realizar la reserva, los huéspedes pueden optar por régimen de media pensión, pensión completa o todos los servicios incluidos para disfrutar de una experiencia gastronómica completa durante su estancia.