Si decides alojarte en Casa Marín de Sanxenxo, estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Lanzada y Praia de Area Gorda. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,7 km de Castro da Lanzada y a 2,8 km de Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
En Casa Marín tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Además de la cercanía a las hermosas playas de Lanzada y Area Gorda, Casa Marín se encuentra en una ubicación conveniente para visitar el Castro da Lanzada, un antiguo asentamiento con impresionantes vistas al mar, y la Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada, un lugar de gran valor histórico y cultural. Estos puntos de interés ofrecen experiencias únicas que complementarán tu estancia en Sanxenxo.