En el Hotel Zenit Málaga, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Además, tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando un evento en Málaga, en este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El Hotel Zenit Málaga sirve deliciosas comidas en La Malagueta. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Si decides alojarte en Hotel Zenit Málaga, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Málaga y apenas te separarán diez minutos en coche de Puerto de Málaga y Universidad de Málaga. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Museo Picasso Málaga y a 2,5 km de Playa de la Malagueta. Además, en las cercanías podrás visitar la Alcazaba de Málaga, una fortaleza histórica con impresionantes vistas de la ciudad y el mar, así como el Castillo de Gibralfaro, una antigua fortaleza con vistas panorámicas de Málaga y el mar Mediterráneo.