Ubicación
El Hotel Boutique Anahita se encuentra en pleno centro de Málaga, a solo 3 minutos a pie del Museo Picasso Málaga y a 6 minutos de la Catedral de Málaga. Además, este hotel de 4 estrellas está ubicado a 0,7 km de Alcazaba y a 1,9 km de Castillo de Gibralfaro, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los puntos de interés históricos de la ciudad.
Habitaciones
El hotel cuenta con 16 habitaciones equipadas con minibar, televisión LED y conexión wifi gratuita. Las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor para que te sientas como en tu propia casa. Además, el baño privado incluye una bañera de hidromasaje y un cabezal de ducha tipo lluvia para tu relajación. También se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia.
Restaurante
En el Hotel Boutique Anahita, puedes disfrutar de un restaurante y bar-cafetería, donde podrás degustar deliciosas comidas y bebidas. Además, se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional. Es el lugar perfecto para comenzar tu día antes de explorar la ciudad.
Otros
El hotel ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda y sin preocupaciones. Tendrás a tu disposición tintorería, servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y servicios de conserjería. Además, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas. Es importante tener en cuenta que las instalaciones del bar o lounge y el restaurante cierran los domingos. Aprovecha también la conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos durante tu estancia.