El Gran Hotel Inglés cuenta con 48 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas están provistas de colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso placentero. Además, la conexión a Internet wifi gratis te permite mantenerte en contacto con tus seres queridos, y para tu entretenimiento, dispones de una televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está equipado con artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
El restaurante Casa Lobo, especializado en cocina local, ofrece la posibilidad de disfrutar de almuerzos y cenas, y si lo prefieres, también puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Para finalizar el día, qué mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, el hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El Gran Hotel Inglés goza de una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, a solo 3 minutos a pie de Puerta del Sol y a 9 minutos de Gran Vía. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,9 km de Plaza Mayor y a 0,8 km de Museo del Prado.
Cerca del hotel, los huéspedes pueden visitar lugares emblemáticos de la ciudad como el Palacio Real, el Parque del Retiro y el Museo Reina Sofía, todos a poca distancia a pie o en transporte público.
El hotel ofrece un centro de negocios, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Además, dispone de 4 salas de reuniones para la celebración de eventos. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de prestaciones adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia (de pago).
Para relajarse, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. También se puede disfrutar de un centro de bienestar, bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis. Otros servicios incluyen asistencia de conserjería y una peluquería.