El Hostal Bianco ofrece un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Además, cuenta con una terraza donde podrás descansar y disfrutar de comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Si decides alojarte en Hostal Bianco, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo 3 min a pie de Puerta del Sol y a 8 min de Gran Vía. Además, este hostal se encuentra a 0,9 km de Plaza Mayor y a 0,8 km de Museo del Prado. Además, en las cercanías podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico para explorar durante tu estancia en la ciudad.