El Hotel Rosamar Maxim - Adults Only ofrece deliciosas comidas en su Buffet restaurant. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Si deseas comenzar el día con energía, puedes optar por el desayuno bufé que se sirve todos los días por un coste adicional.
Las 50 habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propia casa, ya que están equipadas con frigorífico, televisión de pantalla plana y balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Además, el baño privado cuenta con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
El hotel ofrece servicios como check-in exprés, recepción las 24 horas y atención multilingüe. También dispone de aparcamiento sin asistencia (de pago). Durante el periodo del 1 de noviembre al 30 de marzo, el alojamiento permanecerá cerrado. Además, podrás disfrutar de una piscina cubierta, una sauna, un gimnasio, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.
El Hotel Rosamar Maxim - Adults Only goza de una magnífica ubicación en el centro de Lloret de Mar, a pocos pasos de la Playa de Lloret de Mar y a solo 3 minutos a pie de la Playa Sa Caleta. Asimismo, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,1 km de la Playa de Tossa de Mar y a 3,2 km de la Playa de Fenals, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de las playas y los puntos de interés cercanos.