El hotel Acapulco, situado en el centro turístico de Lloret de Mar, se encuentra a solo 400 m de la playa. En sus inmediaciones, los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares, pubs y la parada principal del autobús. Asimismo, las ciudades de Gerona, Barcelona y Figueras están a distancias accesibles, a 40, 78 y 80 km respectivamente.
El hotel es de categoría familiar y cuenta con 3 estrellas, ofreciendo un total de 200 habitaciones, de las cuales 188 son dobles y 12 superiores. Entre sus servicios, se incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, sala de juegos y Wifi gratis. Además, se ofrece alquiler de bicicletas y la posibilidad de estacionar el coche en el cercano aparcamiento y garaje cubierto (ambos de pago).
Las habitaciones del hotel Acapulco cuentan con baño completo, teléfono, TV vía satélite, alquiler de nevera con cargo, aire acondicionado, calefacción central y balcón. Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones de ocio, que incluyen piscina para adultos y piscina infantil, bar de aperitivos, jacuzzi, solárium y programa de entretenimiento. Además, hay disponible la opción de practicar submarinismo (con coste extra), y el campo de golf más cercano se encuentra a 3 km del hotel.
El hotel dispone de un restaurante tipo buffet, con show-cooking una vez al día. Es importante tener en cuenta que en referencia al ÚLTIMO DÍA DE LA TEMPORADA 2.017, el último servicio de restaurante el próximo 15 de octubre será el de desayuno. En caso de que los clientes tuviesen como último servicio el almuerzo, se les ofrecerá la posibilidad de prepararles un picnic de almuerzo. Asimismo, se solicita a las agencias con clientes con salidas de tarde en autocar que se pongan en contacto con el hotel. El cierre de puertas de la recepción del hotel está previsto para las 13:00 hs.
Además de disfrutar de las comodidades del hotel, los huéspedes pueden explorar los alrededores de Lloret de Mar. Algunos puntos de interés cercanos incluyen el Jardín Botánico Pinya de Rosa, el Castillo de Sant Joan, la playa de Fenals y el parque acuático Water World. Estas atracciones ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, la historia y la diversión durante su estancia en la zona.