El Hotel Molí de l'Escala se encuentra en L'Escala, España, junto al mar y a poca distancia de varias playas, como Platja del Rec del Molí, Platja del Pedrigolet, Platja de la Creu y Baixada Monjo Beach. Está situado en un lugar ideal para disfrutar de la costa y las actividades al aire libre.
El hotel cuenta con 8 habitaciones equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Las habitaciones también incluyen baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se ofrece servicio de limpieza diario para garantizar la comodidad de los huéspedes.
El Molí de l'Escala, restaurante del hotel, ofrece deliciosas opciones para almorzar y cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno completo todos los días, con un coste adicional. Además, el bar o lounge es el lugar perfecto para relajarse con una bebida al final del día.
El hotel ofrece una variedad de servicios, como masajes, alquiler de bicicletas, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. También hay un centro de negocios, check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo, centro de conferencias y una sala de reuniones disponibles para eventos. El aparcamiento sin asistencia es gratuito para los huéspedes.
Además, en las cercanías del hotel se pueden encontrar puntos de interés como el yacimiento arqueológico de Empúries, el Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà y el bonito pueblo de Sant Martí d'Empúries, con su encantadora playa y su ambiente histórico.