Disfruta de una amplia variedad de instalaciones recreativas en Vista Roses Mar - Villas Batik. Desde una refrescante piscina al aire libre hasta una acogedora terraza y jardín donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje. Con tantas opciones a tu disposición, no te faltará entretenimiento durante tu estancia.
Sumérgete en una experiencia única al hospedarte en esta villa, donde encontrarás una cocina completamente equipada con un frigorífico grande y un horno para preparar tus comidas favoritas. Mantente conectado gracias a la conexión wifi gratuita y disfruta de tus programas preferidos en la televisión de pantalla plana. Además, tendrás a tu disposición un microondas y una cafetera, y si viajas con un bebé, puedes solicitar una cuna de forma gratuita para mayor comodidad.
Al elegir hospedarte en Vista Roses Mar - Villas Batik, estarás ubicado en una zona privilegiada de Roses (Zona de la Almadraba-Canyelles), a pocos pasos de puntos de interés como el Cap de Creus y a solo 3 minutos en coche del Castillo de la Trinidad. Además, la villa se encuentra a tan solo 4,9 km de la Playa de Roses, donde podrás disfrutar del sol y el mar, y a 24,8 km del impresionante Teatro-Museo Dalí, una visita obligada para los amantes del arte y la cultura.