El Hotel Port Salins se encuentra en una ubicación céntrica en Empuriabrava, a poca distancia en coche de varios puntos de interés. Está a 9 minutos en coche del Parque acuático Aqua Brava y a 13 minutos del Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà. Además, el hotel está a 9 km de la Playa de Roses y a 15,4 km del Castillo de Peralada.
Cerca del hotel, los huéspedes pueden visitar el Parque acuático Aqua Brava, un divertido destino para familias con piscinas, toboganes y zonas de juegos acuáticos. También pueden explorar el Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà, un impresionante parque natural con una gran variedad de flora y fauna, ideal para amantes de la naturaleza y actividades al aire libre.
Durante ciertas fechas, algunas instalaciones del hotel no estarán disponibles, como la sauna. Además, el restaurante cierra los lunes, martes y miércoles, y el bar cierra los lunes y martes. Sin embargo, para el entretenimiento y relajación de los huéspedes, el hotel ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y conexión a Internet wifi gratis. También se brinda servicio de cuidado infantil, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. El aparcamiento está disponible por un cargo adicional.
El hotel cuenta con 41 habitaciones equipadas con minibar, conexión a Internet wifi gratis, televisor con canales por cable y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad de los huéspedes.
Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina mediterránea en el restaurante 50, ubicado junto a la piscina y con un bar o lounge. También tienen la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 por un costo adicional. Para culminar el día, pueden relajarse con una bebida en el bar junto a la piscina.