El Hotel Bandolero de Júzcar se encuentra en la montaña, a menos de 15 minutos en coche de la Real Fábrica de Hojalata, los Altos Hornos de San Miguel y la Sierra de las Nieves. Además, está a 21,2 km de Puente Nuevo y a 20,4 km de Puerta de Almocábar.
Además de la belleza natural de la Sierra de las Nieves, los visitantes del Hotel Bandolero pueden disfrutar de la cercanía a la Real Fábrica de Hojalata, un sitio histórico que ofrece una mirada fascinante a la industria del hojalata en España. También, a poca distancia se encuentra Puente Nuevo, una impresionante estructura que atraviesa el Tajo de Ronda y ofrece vistas espectaculares de la ciudad.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un río lento. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Además, tendrás a tu disposición atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Las 8 habitaciones del Hotel Bandolero cuentan con aire acondicionado y camas con colchones viscoelásticos para garantizar un descanso plácido. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Los cuartos de baño están provistos de ducha y bañera combinadas.
En el restaurante La Bodega del Bandolero podrás probar auténtica cocina española, con un bar o lounge para disfrutar de tu bebida favorita o cenar al aire libre. También puedes tomar algo en una cafetería o disfrutar de una bebida refrescante en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.