La Posada La Torre de los Isla es un encantador edificio reformado del siglo XVII ubicado en Beranga, Cantabria. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un relajante spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje. El diseño original del edificio se ha conservado, constando de 2 edificios adjuntos que brindan un ambiente acogedor y lleno de encanto.
Las mañanas comienzan con un delicioso desayuno servido en la planta baja, mientras que el spa, situado en el sótano de la casa, ofrece un espacio de relajación que conduce a un soleado solárium equipado con cómodas hamacas. Las habitaciones de la Posada La Torre de los Isla son elegantes y están decoradas de forma individual con muebles clásicos. Además, cuentan con comodidades modernas como WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con ducha de hidromasaje, albornoces y artículos de aseo.
La Posada La Torre de los Isla también ofrece aparcamiento privado gratuito para la comodidad de sus huéspedes. Ubicada junto a la autopista, la posada se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro del municipio de Beranga y a 5 minutos en coche de Noja, una encantadora localidad costera conocida por sus playas de arena fina y aguas cristalinas.
A tener en cuenta que el restaurante de la Posada La Torre de los Isla no sirve cenas. Para disfrutar de una cena especial, los huéspedes podrían explorar los restaurantes cercanos en Beranga o en las localidades vecinas, que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos.