En el Hotel Comarruga Platja, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitaciones disponen de balcón para disfrutar de las vistas. Además, la conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás relajarte viendo tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos para tu comodidad.
Si optas por alojarte en el Hotel Comarruga Platja durante tu estancia en El Vendrell, estarás en el paseo marítimo, a pocos pasos de la Playa de Coma-ruga y la Playa de El Vendrell. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Museo Pau Casals y a 2,7 km de la Playa de Calafell. La ubicación privilegiada del hotel te permite disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo y explorar los alrededores con facilidad.
En el Hotel Comarruga Platja, tienes un restaurante a tu disposición, así como la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. ¿Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge? Se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional, para que comiences tus mañanas con energía.
El Hotel Comarruga Platja ofrece un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje para tu comodidad. Además, tendrás a tu disposición un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. También podrás disfrutar de una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios del hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Además de las hermosas playas que se encuentran a pocos pasos del hotel, los huéspedes del Hotel Comarruga Platja pueden explorar el Museo Pau Casals, que se encuentra a solo 0,6 km de distancia. También, la Playa de Calafell, a 2,7 km, es otro punto de interés cercano que ofrece la oportunidad de disfrutar del mar y el sol en un entorno encantador.