El Camping Vendrell Platja ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo una piscina al aire libre, un emocionante tobogán acuático y un gimnasio para mantenerte activo durante tu estancia. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos para llevarte un recuerdo de tus vacaciones.
Durante tu estancia, contarás con atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Además, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El alojamiento ofrece varias opciones para comer, incluyendo una cafetería y su brasserie Restaurant Braseria Vendr con un bar o lounge y vistas al jardín. No te pierdas el desayuno continental que se sirve todos los días de 08:00 a 10:30 por un coste adicional.
Las 215 habitaciones climatizadas del Camping Vendrell Platja están equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina, ofreciendo comodidades como microondas y cafetera y tetera para que te sientas como en casa durante tu estancia.
El Camping Vendrell Platja de El Vendrell está estratégicamente ubicado en el paseo marítimo, a tan solo 15 minutos a pie de la hermosa Playa de Calafell y el Museo Pau Casals. Además, este apartotel de playa se encuentra a 1,6 km de la Playa de Coma-ruga y a 3,3 km del emocionante Tobogán Calafell Slide, ofreciéndote fácil acceso a los atractivos turísticos de la zona durante tu estancia.