El Hotel Rull ofrece 47 habitaciones equipadas con televisión LED, conexión a Internet wifi gratis, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Las habitaciones también cuentan con teléfono, escritorio y servicio de limpieza diario para garantizar una estancia cómoda y relajante.
El restaurante del hotel, El Garxal Restaurant, se especializa en cocina mediterránea y ofrece opciones para almorzar y cenar. Además, el hotel cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge y comenzar el día con un desayuno bufé disponible todos los días por un costo adicional.
El Hotel Rull ofrece servicios como periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y recepción las 24 horas. Para eventos, el hotel dispone de 270 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, el hotel ofrece instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio, así como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
El Hotel Rull de Deltebre está estratégicamente ubicado a 2 minutos en coche de Riu a L'ebre y a 9 minutos de Ecomuseu. Además, se encuentra a 5,9 km de Parque natural del Delta del Ebro y a 9 km de Port del Fangar, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de la naturaleza y aquellos interesados en explorar la belleza del Delta del Ebro.