Situado en el corazón de la Costa Dorada, el Casa junto a la playa Costa Dorada es un moderno complejo hotelero que ofrece 139 apartamentos completamente equipados. Cada apartamento cuenta con una sala de estar/dormitorio integrado, un dormitorio independiente, un baño en-suite y una cocina americana. Además, los huéspedes pueden disfrutar de servicios como mini-bar, calefacción central y aire acondicionado.
A pocos kilómetros de este hotel, los visitantes pueden explorar la encantadora localidad de L'Ampolla, conocida por sus playas de aguas cristalinas y su deliciosa gastronomía mediterránea. También pueden visitar el Parque Natural del Delta del Ebro, un impresionante entorno natural donde se puede observar una gran variedad de aves y disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y paseos en barca.
El complejo hotelero cuenta con una piscina cubierta climatizada y otra al aire libre, perfectas para relajarse bajo el sol mediterráneo. Los huéspedes más activos pueden hacer uso del gimnasio, el solárium y la sauna para mantenerse en forma y disfrutar de momentos de bienestar durante su estancia.