El Parador de Tortosa ofrece un restaurante y una cafetería para que disfrutes de deliciosas comidas y bebidas. Si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones, disponible en horarios específicos. Además, cuentan con dos bares con salón donde podrás relajarte y disfrutar de tu bebida favorita. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Las 72 habitaciones del Parador de Tortosa están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión LED para que te sientas como en casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Además, el cuarto de baño está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos, y encontrarás comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Parador de Tortosa se encuentra cerca de la playa y a solo cinco minutos a pie del Castillo de la Suda y los Reales Colegios y centro de interpretación del Renacimiento. Además, este hotel de 4 estrellas está a poca distancia de los Jardines del Príncipe y la Catedral de Santa María de Tortosa.
Además de la ubicación privilegiada del Parador de Tortosa, los huéspedes pueden disfrutar de atracciones cercanas como el Parque Natural del Delta del Ebro, conocido por su biodiversidad y paisajes impresionantes. También se encuentra a poca distancia el Parque Natural de Els Ports, ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza.
El hotel cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas para atender todas tus necesidades. Además, disponen de un aparcamiento sin asistencia gratuito. Con una piscina al aire libre, una terraza, jardines y conexión a Internet wifi gratis, el Parador de Tortosa ofrece una variedad de instalaciones recreativas y comodidades para garantizar una estancia inolvidable. También ofrecen servicios de conserjería y transporte de pago para recorrer cómodamente las principales atracciones de la zona.