La Casa de huéspedes Villa de las Hortensias en Bustarviejo, España, ofrece un ambiente acogedor con un hermoso jardín donde puedes relajarte. Además, cuenta con comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡así que no te faltará de nada durante tu estancia!
Restaurante
Para empezar el día con energía, se ofrece un delicioso desayuno continental todos los días, con un coste adicional. Disfruta de una variedad de opciones para satisfacer tu apetito antes de explorar los alrededores.
Habitaciones
En las 3 habitaciones con decoraciones diferentes de la Casa de huéspedes Villa de las Hortensias, te sentirás como en tu propia casa. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para garantizar un descanso plácido. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis. Además, los cuartos de baño están equipados con cabezal de ducha tipo lluvia y bidés para tu comodidad.
Ubicación
Si decides alojarte en la Casa de huéspedes B&B Villa de las Hortensias en Bustarviejo, tendrás la oportunidad de explorar lugares de interés cercanos. Estarás a 37,3 km del Monasterio de Santa María de El Paular y a 38,5 km de Las Presillas Piscinas Naturales de Rascafría. Además, este bed and breakfast se encuentra a 39,9 km del Parque natural Peñalara y a 40,2 km del Circuito del Jarama. Aprovecha la ubicación estratégica para disfrutar de diversas actividades y lugares de interés en los alrededores. ¡Una experiencia inolvidable te espera en Bustarviejo!
Preguntas frecuentes sobre Casa de Huéspedes Villa de las Hortensias
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Casa de Huéspedes Villa de las Hortensias?
Check-in: 15:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Casa de Huéspedes Villa de las Hortensias?
El hotel Casa de Huéspedes Villa de las Hortensias está a 44.93km del aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas.
¿Casa de Huéspedes Villa de las Hortensias admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Casa de Huéspedes Villa de las Hortensias no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Casa de Huéspedes Villa de las Hortensias?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.