Durante el 24 y 25 de diciembre, algunas instalaciones del Hotel Sara De Ur estarán cerradas, incluyendo el bar, el centro de negocios, el comedor, la recepción, la lavandería y las salas de reuniones. Sin embargo, el hotel ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia placentera, como masajes, piscina al aire libre, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Además, cuenta con un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje. Para eventos, el hotel dispone de 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Hotel Sara De Ur ofrece 14 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y reproductor de DVD. Las habitaciones también cuentan con televisión de pantalla plana, Netflix y conexión a Internet wifi gratis. Los cuartos de baño están provistos de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades adicionales se incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera, y servicio de limpieza diario.
El Restaurante Cachivache, de cocina italiana, es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida. Además, el hotel cuenta con un bar o lounge y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarse al final del día, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 09:30 a 11:30, y los sábados y domingos de 09:30 a 11:30.
El Hotel Sara De Ur se encuentra en La Cabrera, en las inmediaciones del Convento-Monasterio San Julián y San Antonio y de Picota. Además, está a pocos kilómetros de la Atalaya de Torrepedrera y de la Puerta de Santa Fe. Los huéspedes pueden explorar estos lugares de interés cercanos para disfrutar de la rica historia y belleza natural de la zona.