7.410 comentariosCarretera Gargantilla a Navarredonda KM1, M635 KM1, Gargantilla del Lozoya, España
Info sobre el alojamiento
Restaurante
En Posada Rural Spa Granja La Tejera de Lozoya, tienes la opción de disfrutar de bebidas en el bar o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 10:00. Si prefieres, también puedes visitar el bar-cafetería para tomar algo.
Habitaciones
Las 6 habitaciones de la posada cuentan con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, cada habitación incluye un cuarto de baño con ducha y servicio de limpieza diario. Disfruta de una estancia confortable con todas estas comodidades, incluyendo un escritorio para tu conveniencia.
Ubicación
Ubicada en Gargantilla del Lozoya, Posada Rural Spa Granja La Tejera de Lozoya se encuentra en una zona rural, a menos de 15 minutos en coche de Murallas de Buitrago y Museo Picasso. Además, esta casa rural para familias está a 21,9 km de Picota y a 22,1 km de Centro de esquí nórdico Navafría.
Puntos de interés cercanos
Cerca de la posada, podrás visitar puntos de interés como el Monasterio de Santa María de El Paular, el embalse de Pinilla, el Hayedo de Montejo, y la Sierra de Guadarrama.
Otros
La posada ofrece un centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. También cuenta con 2 salas de reuniones para eventos, así como aparcamiento sin asistencia gratuito. Disfruta de las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. Además, hay conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos para tu entretenimiento.
Ver más
Servicios
Wifi gratis
Aparcamiento (plazas limitadas)
No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
Piscina infantil
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Preguntas frecuentes sobre Posada Rural Spa Granja La Tejera de Lozoya
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Posada Rural Spa Granja La Tejera de Lozoya?
Check-in: 16:00 h-23:00 h Check-out: hasta las 14:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Posada Rural Spa Granja La Tejera de Lozoya?
El hotel Posada Rural Spa Granja La Tejera de Lozoya está a 57.55km del aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas.
¿Posada Rural Spa Granja La Tejera de Lozoya admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Posada Rural Spa Granja La Tejera de Lozoya acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Posada Rural Spa Granja La Tejera de Lozoya?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.