El Melia Benidorm ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para garantizar una estancia placentera. Con 2 piscinas al aire libre, una discoteca, un gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, tendrás muchas opciones para relajarte y divertirte. También cuenta con un centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Para eventos, el hotel dispone de 2426 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El hotel ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas en los bares y restaurantes del alojamiento. El RESTAURANTE EL CURT sirve deliciosa comida, y además hay una cafetería y servicio de habitaciones disponibles las 24 horas. Para relajarte con una bebida, puedes visitar el bar o lounge, o el bar junto a la piscina. También se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Las 526 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LCD y conexión wifi gratis. También cuentan con cuarto de baño con bidé y secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono, para que te sientas como en casa durante tu estancia.
El Melia Benidorm se encuentra en el barrio de ocio de Benidorm, a poca distancia del Benidorm Palace y el Casino Mediterráneo Benidorm. Además, está a solo 1,1 km de la Playa de Levante y a 3,3 km de la Playa de Poniente, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de las atracciones cercanas.